|15/09/19 03:16 PM

Gimnasia perdió frente a Atlético de Rafaela y no levanta cabeza de local

El Lobo se estaba quedando con un valioso empate pero en el final Blondel le dio los tres puntos a la Crema

Por Redacción

15 de septiembre, 2019 - 21:49

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 1 frente Atlético de Rafaela, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

El encuentro comenzó con buen ritmo y el Lobo mostró buen juego ofensivo pero no logró dar con el último pase que le permita abrir el marcador. Los atacantes blanquinegros tuvieron algunas situaciones de peligro pero no fueron eficientes para definir ante el arquero de la Crema

Por el lado del rival, esperó para lastimar de contra al equipo mendocino pero no generó dolores de cabeza.

Sin embargo y más allá del buen juego de Gimnasia, a los 31 minutos de la primera etapa llegó la mala noticia para los de Pozo. El arquero local intentó rechazar una pelota pero la mala suerte tocó a Renzo Vera y rozó el balón terminando en el propio arco para abrir el marcador a favor de la visita.

 

En el complemento el Lobo trató de llegar a la igualdad pero seguía sin poder concretar las jugadas que generaba, mostrando buen fútbol pero poca eficiencia a la hora de definir. Así aguantó hasta los 44 minutos del segundo tiempo en donde apareció Jacono Mansilla y de cabeza logró equilibrar el tanteador a favor del local.

Con este resultado todo indicaba que Gimnasia se quedaría con un empate de local frente a Rafaela pero en el último suspiro del encuentro la Crema generó un ataque y Lucas Blondel colocó el tanto de la victoria para la visita.

De esta manera, los dirigidos por Diego Pozo siguen sin poder ganar en condición de local. En la próxima fecha visitará a Sarmiento, en Junín.