|14/09/19 07:14 PM

El campeonato de fútbol femenino de Primera División será televisado

TNT Sports emitirá cuatro partidos por cada fecha del nuevo campeonato de AFA. También se podrá ver por streaming y desde una App  

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 10:19

La señal de cable codificada TNT Sports emitirá a partir del próximo sábado 21 de septiembre el nuevo torneo de fútbol femenino de Primera División, informó el canal deportivo.

La televisación comenzará el próximo sábado y comprenderá hasta cuatro partidos por fecha, que podrán seguirse por la pantalla de TV en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV), 1018 (Telecentro) y en el resto de los cableoperadores que ofrecen el Pack Fútbol.

Asimismo, los suscriptores también podrán ver los partidos del torneo femenino en vivo por streaming a través de computadoras y dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com y desde la App TNT Sports.

La primera fecha, que se celebrará el sábado 21 ofrecerá el clásico entre Boca Juniors y River Plate, además de partidos como Platense-Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata-Huracán y Estudiantes-Defensores de Belgrano, entre otros.

El campeonato tiene una nueva estructura que comprende tres instancias: Etapa Clasificatoria (formato todos contra todos, 17 fechas), Zona Campeonato (clasifican los 8 primeros, formato todos contra todos, dos ruedas) y Zona Permanencia (equipos clasificados 9° al 17°, formato todos contra todos, dos ruedas y 3 descensos). El equipo que se consagre campeón obtendrá un cupo para la Conmebol Copa Libertadores de Fútbol Femenino 2020.