|14/09/19 05:14 PM

River dio cátedra frente a Huracán y se prendió arriba

El elenco Millonario fue muy superior a su rival y ganó el encuentro con tantos de Casco, Fernández, Palacios y De La Cruz

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 10:47

River se impuso con absoluta comodidad frente a Huracán por 4 a 0, en el encentro que disputan en Parque de los Patricios por la sexta fecha de la Superliga.

El lateral Milton Casco coronó una gran combinación entre "Nacho" Fernández y Matías Suárez para abrir el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial, luego que el "Globo" ya había perdido por lesión al delantero Andrés Chávez.


Luego, a los 33, el propio Fernández cambió por gol un penal correctamente sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina y en tiempo adicionado Exequiel Palacios clavó un soberbio derechazo de sobre pique contra un palo para vencer por tercera vez al arquero paraguayo Antony Silva.
 

El "Millonario" dirigido por Marcelo Gallardo viene de dos encuentros sin victorias, lo que alejó de la cima de la tabla de posiciones.

Ya en el complemento, a los 4 minutos, apareció Nicolás De La Cruz para extender aún más la ventaja del equipo de Núñez sobre el local.

El "Millonario" dirigido por Marcelo Gallardo venía de dos encuentros sin victorias, lo que lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones.

Ahora, con once unidades, River quedó a dos del líder San Lorenzo, que este sábado perdió su invicto en su visita a Colón de Santa Fe.