|01/09/19 03:48 PM

Mauro Icardi evalúa sumarse a Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores

La esposa y representante del futbolista, Wanda Nara, dialogó con TyC Sports.com e hizo públicas las ganas y el interés del delantero argentino por ponerse la azul y oro

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:37

Comenzó como un rumor pero con el correr del tiempo se hizo cada vez más fuerte y todo explotó cuando Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, confirmó el interés del futbolista para sumarse a Boca Juniors.

En declaraciones a TyC Sports.com, la empresaria argentina expresó que "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer". Luego, publicó una historia en su cuenta de Instagram que llamó la atención porque escribió un saludo de cumpleaños al defensor Xeneize, Lisandro López, pero agregó un "nos vemos pronto" junto a corazones amarillos y azules.

Sin embargo, los dirigentes de Boca Juniors manifestaron que no están buscando un 9 pensando en la serie frente a River por la Copa Libertadores, ya que cuentan con Jan Hurtado y Franco Soldano. Hasta el 5 de septiembre el club tiene habilitación para hacerse con un punta, con la intención de jugar la competencia continental y la Superliga.