|09/08/19 07:22 PM

La particular dedicatoria de Delfina Pignatiello tras ganar sus medallas doradas

Luego de consagrarse en los Juegos Panamericanos, la joven nadadora hizo un gesto especial apenas abandonó la pileta que sería para un basquetbolista argentino ¿Su novio?

Por Redacción

09 de agosto, 2019 - 19:24

La nadadora argentina, Delfina Pigniatello, es una de las máximas atracciones del deporte argentino y en los últimos días sorprendió en los Juegos Panamericanos. La nacida en San Isidro se consagró en dos oportunidades, obteniendo dos medallas doradas y aún le resta competir por los 800 y los 1500 metros, que son sus puntos altos.

Pero no solamente fue noticia por los logros alcanzados en Lima 2019 sino que también sorprendió una particular manera de festejar su última medalla.

La particular dedicatoria de Delfina Pigniatello a un basquetbolista argentino

Una vez finalizada la competencia y consagrada, Delfina Pigniatello, se mostró super feliz tras conseguir otra presea dorada y su festejo hizo mucho ruido. Apenas abandonó la pileta y frente a las cámaras de televisión la joven deportista hizo un claro gesto de lanzar una pelota de básquet al aro. El mismo fue para Francisco Farabello.

¿Quién es Francisco Farabello?

Francisco Farabello es un basquetbolista e integrante de la Selección argentina U19. Desde hace un tiempo se encuentra en Estados Unidos donde firmó contrato con la Universidad TCU (Texas Christian University) para poder jugar en la NCAA.

Si bien aún no se ha confirmado, parecería que existe un romance entre la nadadora y el jugador de básquet, debido a que se han mandado varios mensajes e historias a través de Instagram. Allí, ambos deportistas se arroban y dedican diferentes mensajes.

Lo cierto es que la nadadora y el basquetbolista hoy disfrutan a la distancia de los logros de ambos. Un amor que crece y parece no tener fin.