|06/08/19 07:23 AM

Independiente recibe esta noche a su homónimo ecuatoriano

El equipo que dirige Sebastián Beccacece busca repetir la gloria de 2010 y 2017

Por Redacción

06 de agosto, 2019 - 12:15

Apenas unos días después de conseguir el boleto a los cuartos de final, Independiente deberá afrontar el primer capítulo en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana cuando reciba hoy a su homónimo de Ecuador, Independiente del Valle.

El encuentro se jugará en el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda a partir de las 21:30, con arbitraje del peruano Diego Haro, mientras que el colombiano Nicolás Gallo estará a cargo del VAR.

La revancha se jugará el martes 13 en el estadio "Olímpico Atahualpa", en los 2.850 metros de altura de Quito, ciudad donde el "Rojo" ya eliminó a Universidad Católica, el jueves pasado.

El ganador del cruce, donde cuenta el gol de visitante como criterio de desempate, se cruzará en las semifinales con el vencedor de la serie entre los brasileños Corinthians y Fluminense.

Independiente, en la nueva era de Sebastián Beccacece, sigue en su búsqueda de recuperar el título 2010 y 2017, no pudo disfrutar el ajustado pase a cuartos, tras la victoria por 1-0 en Avellaneda y la derrota por 3-2 en la altura de Quito.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Independiente- Independiente del Valle (ECU).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Hora: 21:30. TV: ESPN y DirecTV.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Martín Benítez; Francisco Pizzini, Cristian Chávez o Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra - Anthony Landázuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia - Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Ángelo Preciado, Juan José Govea - Cristian Dájome y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.