|26/08/19 08:41 PM

Regatas ganó la primera final femenina

El Club del Lago venció 32 a 22 a Municipalidad de Tupungato por el torneo Apertura de balonmano, en la división Liga de Honor femenina

Por Redacción

27 de agosto, 2019 - 08:25

El Club Regatas superó a Municipalidad de Tupungato por 32 a 22 en el primer partido de la serie final del torneo Apertura de balonmano, en la división Liga de Honor femenina. El partido revancha será el domingo 1 de septiembre en horario a confirmar, en el Polideportivo de ese departamento.

Las finales fueron suspendidas en su momento por la participación de Macarena Sans con la selección argentina en el Panamericano de Lima. 

Luego, el motivo fue que el DT Rubén Maya (M. de Tupungato)  integró el cuerpo técnico del seleccionado de menores en el Argentino de Chapadmalal. 

El partido

En la primera final disputada en el estadio de la UNCuyo, fue Rocío Squizziato que marcó las diferencias ofensivas para Regatas. 

La jugadora consiguió 11 goles y la selecionada Macarena Sans hizo su aporte con 6 tantos. Agustina Elst y Nicole Bernabei convirtieron 3; Agustina Marchisio, Ana Paula Rueda  y Julia González 2; Gimena Reta, A. Ledesma y Fernanda Martínez 1. 

En tanto, para la Municipalidad de Tupungato los 22 goles estuvieron repartidos por Carla Maya 6, Estafanía Montiel 4; Sofía Salvatierra 3; Luciana Miguez y Shaira Castro 2; Malvina Ortega, Tania Gallina, Micaela Montiel, Lucía Agostinelli e Ivanna Montenegro 1.