|25/08/19 06:23 PM

Racing igualó con Central Córdoba y sigue sin ganar

El campeón del fútbol argentino empató 0 a 0 en Santiago del Estero y registra solo dos victorias en sus últimas 13 presentaciones

Por Redacción

25 de agosto, 2019 - 18:31

Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing Club de Avellaneda igualaron en cero, al cabo de un discreto encuentro disputado hoy en el estadio Alfredo Terrera, válido por la cuarta jornada de la Superliga.

En medio de un desarrollo equilibrado, el local estuvo algo más cerca de llevarse la victoria ante la Academia que se mostró todavía golpeado por la derrota del último fin de semana ante River.

El resultado se explica con lo que pasó en el terreno de juego, ya que hubo mucha paridad y sin dueños absolutos, pero con llegadas que pudieron haber abierto el marcador.

El local avisó con un remate de Cristian Vcega que detuvo Gabriel Arias y dos cabezazos del ingresado Lisandro Alsogaray que salieron cerca.

Sobre el cierre del encuentro, Zaracho y Hugo vera Oviedo dejaron a sus equipos con 10 (fueron expulsado por doble amonestación).

En Racing quedó un sabor amargo por registrar solo dos victorias en sus últimas 13 presentaciones, mientras que Central Córdoba (SdE) sumó un punto en su lucha por la permanencia.