|21/08/19 06:26 PM

¿A qué histórico de Boca igualará Tevez si juega frente a Liga de Quito?

El Apache puede equiparar a un ídolo Xeneize si juega por el certamen internacional frente al equipo ecuatoriano

Por Redacción

21 de agosto, 2019 - 18:27

Este miércoles Boca Juniors será el encargado de abrir la jornada copera, frente a Liga de Quito (Ecuador), por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien Carlos Tevez no estará en el once inicial, en caso de ingresar y jugar el partido, logrará igualar a un histórico jugador de Boca Juniors en cuanto a partidos disputados en el máximo certamen continental.

El jugador en cuestión es nada más y nada menos que Guillermo Barros Schelotto, su entrenador hasta hace poco. El Mellizo alcanzó los 54 partidos con la casaca Xeneize en el certamen internacional y de jugar esta noche, Carlos Tevez lo igualará. A quién ya superó es a Rolando Schiavi, quién sumó 53 duelos coperos.

El ranking de los que más jugaron con Boca en Copa es liderado por Clemente Rodríguez, quien suma 74 cotejos, uno más que Juan Román Riquelme. En el mejor de los escenarios, el equipo de Alfaro jugará cinco partidos más en esta Libertadores y, si Carlitos actuara en todos, entraría al top 4, superando también a Hugo Ibarra y el Pato Abbondanzieri, quienes tienen 57 cada uno.