|21/08/19 05:45 PM

Javier Patalano: "Me agarra en un momento de equilibrio emocional importante"

Luego de la despedida de Bernardi, el flamante entrenador Bodeguero dirigió su primera práctica y habló con los medios de comunicación

Por Redacción

21 de agosto, 2019 - 17:47

Javier Patalano, flamante entrenador de Godoy Cruz fue presentado de manera oficial y también dirigió su primera práctica al mando del equipo. Luego de realizar su primera entrevista con los medios de comunicación, el exentrenador de la Reserva tombina se prepara para su debut oficial, el próximo domingo desde las 11 frente a Estudiantes de La Plata.

"En enero asumí mi cargo de entrenador de Reserva, estimulando la formación de los chicos. Tras la salida de Lucas Bernardi recibí el llamado del presidente (José Mansur) que me ofreció dirigir a la primera división y le agradezco por la chance que me dio", expresó Patalano.

"Me agarra en un momento de equilibrio emocional importanteNo me modifica en nada la función de entrenador al dirigir primera, si bien los objetivos son otrosqueremos un equipo que nos identifique y al mismo tiempo consiga resultados" agregó el DT.

Bernardi sorprendió en la conferencia de Patalano

Una situación particular se vivió en el momento de la conferencia de prensa de Javier Patalano mientras era presentado por el club. Lucas Bernardi, exentrenador del Expreso, pasó por el lugar y aprovechó para desearle suerte al nuevo técnico.

"Aprovecho que vino Lucas (Bernardi) para decir que valoro mucho la calidad humana del cuerpo técnico saliente y hemos trabajado en una armonía importante, tengo un gran respeto hacia él" expresó el nuevo director técnico.