|20/08/19 12:14 PM

Godoy Cruz: ¿Quién es Javier Patalano?

La trayectoria del nuevo entrenador del equipo de Primera del Club Godoy Cruz Antonio Tomba en la Superliga

Por Redacción

20 de agosto, 2019 - 16:43

El nuevo entrenador del equipo de Primera del club Godoy Cruz Antonio Tomba es Alejandro Javier Patalano. La llegada del extécnico del equipo de Reserva, se da luego de la salida de Lucas Bernardi; quien era cuestionado por los malos resultados durante esta segunda etapa frente al club.

Tuvo una corta carrera como futbolista (defensor), que comenzó en el año 2002 en el club Los Andes de Lomas de Zamora. Además tuvo un paso por Argentino de Quilmes y por el club Corridonia de Italia.

El profesional de 37 años tiene una amplia trayectoria en categorías formativas en clubes de la provincia de Buenos Aires. A Godoy Cruz llega luego de un paso por la Quinta división del club Estudiantes de La Plata, dentro del equipo de Pablo Quatrocchi.

En su bio de perfil de Twitter, se describe como: Profesor en escuela de Directores Técnicos. VideoAnalisis. Ex jugador profesional (Italia). Apasionado del fútbol. Ganar es formar.

A su llegada, Patalano había expresado que sentía alegría por llegar a un club ordenado, serio y con resultados en lo deportivo. Además contó que conocía a jugadores que actualmente integran el plantel de Primera: por ejemplo Bullaude.

Patalano en su paso por el fútbol como jugador.

Otras de las reacciones positivas del entrenador fue el predio de Coquimbito: "es un lugar muy lindo para entrenar".

Para Patalano, el trabajo en formativas es muy importante para que el jugador "mejore sus falencias y que no cometan errores en Primera división".