|02/08/19 07:35 PM

Bernardi habló en conferencia y se molestó con un periodista de CNN Radio Mendoza

El entrenador manifestó su conformidad con lo mostrado por su equipo en el choque ante Palmeiras por los octavos de final de Libertadores y luego se enojó ante una pregunta del periodista Gustavo Spitaleri.

Por Redacción

03 de agosto, 2019 - 10:01

Tras la práctica de esta mañana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, el entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, dio la habitual conferencia de prensa semanal.

En la misma, el rosarino, manifestó su conformidad con lo mostrado por su equipo en el choque ante Palmeiras por los octavos de final de Copa Libertadores. El técnico sostuvo que si bien es complicado de entender, por el resultado adverso, encontró aspectos positivos en lo mostrado por sus dirigidos.

Por otro lado, y ya enfocado en lo que será el duelo con Arsenal de Sarandí por la 2ª fecha de la Superliga, Bernardi manifestó que ya tiene el equipo para recibir a los del Viaducto aunque decidió no confirmarlo dado que, recién mañana, llevará a cabo una práctica de fútbol con los 11 que tiene en mente.

El momento tenso de la jornada se vivió cuando el periodista de CNN Radio Mendoza, Gustavo Spitaleri, le preguntó al entrenador si consideraba que el plantel tombino es "corto" para afrontar una triple competencia, como la que tenía por delante el elenco mendocino. En ese momento, Bernardi interrumpió y respondió, "si analizás las circunstancias, la pregunta no tiene validez, es una mala pregunta". 

Luego de un cruce de palabras y un intercambio de opiniones, Bernardi explicó "tenemos tres laterales izquierdos, tres centrodelanteros y cinco centrales" y concluyó manifestándole al periodista, "creo que estás equivocado en tu planteo".

Escuchá la conferencia completa

Tu navegador no soporta audio HTML5