|02/08/19 05:52 PM

Lewis Hamilton arrancó adelante en el Hungaroring

En el inicio de la actividad en el circuito de Hungría, cita de la 12ª fecha del Mundial de Fórmula 1, el inglés se ubicó al frente del primer entrenamiento con el Mercedes.

Por Redacción

02 de agosto, 2019 - 17:57

En el inicio de la actividad en el circuito Hungaroring, cita de la 12ª fecha del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton se ubicó al frente del primer entrenamiento con el Mercedes.

El inglés, que registró 1'17"233 en la mejor de sus 41 pasadas, montó neumáticos medios en el FW10 para marcar el tiempo en su 18° giro. Luego probó con los blandos, pero una leve llovizna a la mitad de los test, obligó a reprogramar el trabajo de los equipos.

Max Verstappen terminó con el Red Bull como escolta del actual campeón, a 165 milésimas, mientras que Sebastian Vettel, al mando de la Ferrari, se ubicó tercero, a 166.

Quien no pudo participar de los ensayos fue Valtteri Bottas por un problema en la unidad de potencia de su Mercedes. Apenas dio dos vueltas al trazado húngaro pero el equipo no pudo solucionar el inconveniente en lo inmediato.

La acción de la máxima categoría continuará a partir de las 7 de Argentina, con otra sesión de prácticas; mientras que a las 10 será la clasificación.