|02/08/19 03:15 PM

Lucas Vicino llega a Oberá en busca de un buen resultado

El mendocino disputará este fin de semana en Misiones su segunda competencia en la Clase 3 del certamen, luego del auspicioso debut en San Luis

Por Redacción

02 de agosto, 2019 - 15:15

Lucas Vicino llega a Oberá, séptimo capítulo del año del Turismo Nacional, con el objetivo puesto en seguir sumando experiencia dentro de la Clase 3 del Turismo Nacionalla divisional más competitiva del automovilismo nacional.

El piloto de Las Heras, actual campeón de la Fórmula Renault 2.0, estará al volante del Ford Focus del Saturni Racing, con el que debutó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con un muy buen 15° puesto en la final, después de partir desde el fondo por un problema en la clasificación.

"Espero tener un buen fin de semana y seguir sumando experiencia en la categoría. Obviamente que quiero dar lo mejor, como siempre hago. Espero tener una buena clasificación para poder largar adelante en la serie y la final. Ojalá podamos volver a Mendoza con un buen resultado", manifestó el piloto de 17 años.

La actividad de la Clase 3 en el trazado misionero comenzará el sábado, con las dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una, a las 9.30 y 12, respectivamente. La jornada sabatina finalizará con la clasificación, desde las 16, que será televisada en directo por la señal DeporTV.

El domingo se disputarán las dos series clasificatorias, a partir de las 11, mientras que a las 15.05 comenzará la final, a 20 vueltas o 40 minutos de duración, con transmisión en vivo por la TV Pública