|19/08/19 09:39 AM

El Tomba perdió con Atlético Tucumán y continúa sin ganar en la Superliga

Godoy Cruz volvió a jugar en un bajo nivel y cayó 1 a 0 en Tucumán, acumulando su tercera derrota al hilo. Lucas Bernardi dejaría de ser el entrenador tombino en las próximas horas

Por Redacción

19 de agosto, 2019 - 20:08

Atlético Tucumán venció 1 a 0 a Godoy Cruz en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, disputado en el estadio "Monumental José Fierro" de Tucumán.

El Expreso volvió a jugar mal y no encontró el rumbo del partido a lo largo de los 90 minutos. Es la tercera derrota consecutiva en el torneo y todo parece indicar que su DT, Lucas Bernardi, dejaría la dirección técnica en las próximas horas.

Agencia Fotoreporter.

En la primera etapa, ambos conjuntos intentaron buscar el gol pero no fueron precisos con la pelota y, por momentos, el juego se volvió lento y con muchas infracciones.

Ya en la segunda mitad, el Bodeguero se acercó al arco rival aunque no logró inquietar al arquero Alejandro Sánchez, quien reemplazó al "Laucha" Lucchetti por una lesión cuando concluía el primer tiempo.

Cuando el reloj marcaba 85 minutos, el defensor paraguayo del Expreso Miguel Jacquet vio la tarjeta roja por una dura infracción.

El Decano comenzó a tener más llegadas y cuando el partido finalizaba en igualdad, llegó el único gol de la tarde en los pies de Bruno Bianchi a los 87 minutos, tras un gran remate que se clavó en el ángulo izquierdo de Ramírez.

De esta forma, el Tomba se ubica último en la tabla de posiciones con cero puntos, producto de tres partidos jugados y tres perdidos.

Para levantar cabeza, Godoy Cruz recibirá el próximo domingo a Estudiantes de La Plata en el estadio Malvinas. En principio, el horario pautado es a las 11 pero esto debe ser confirmado por la Superliga.

Por su parte, Atlético Tucumán será visitante de Aldosivi de Mar del Plata, que el domingo perdió 2-0  con Boca.