|18/08/19 03:38 PM

Superliga: Boca derrotó a Aldosivi y se prendió arriba

Con goles de Tevez y Salvio el Xeneize venció al Tiburón y quedó a dos del puntero

Por Redacción

19 de agosto, 2019 - 17:50

Boca se impuso por 2 a 0 sobre Aldosivi en el partido que disputan, en la Bombonera, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

El "Apache" marcó a los 34 minutos, empujando la pelota al fondo de la red tras un centro rasante del colombiano Sebastián Villa.

Sobre el final de la primera etapa Obando pudo estirar la ventaja en el marcador, luego de cabecear una pelota aérea que se estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento el Tiburón tuvo una ocasión clarísima de igualar el juego, en una pelota parada y con una muy buena jugada preparada. Después de un remate desde media distancia el arquero Xeneize, Esteban Andrada, tapó una pelota que se le metía en el palo izquierdo.

A los 32 minutos de la segunda etapa y en la primera pelota que tocó el Toto Salvio hizo una gran jugada individual y definió al palo izquierdo de Pocnrjic.

Minutos más tarde Andrada salvó a Boca Juniors con un manotazo impresionante después de un remate que se metía en el ángulo del arco.

El equipo local controló con claridad más allá de alguna que otra situación de Aldosivi, que intentó descontar pero no le alcanzó.