|17/08/19 08:43 AM

Lucas Pratto protagonizó un accidente de tránsito a la salida del entrenamiento

El delantero de River embistió con su camioneta a un motociclista cuando salía de entrenar en el predio de Ezeiza. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de consideración

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:07

El delantero de River, Lucas Pratto protagonizó un accidente automovilístico este viernes por la noche cuando salía del entrenamiento en el predio de Ezeiza.

El goleado rozó con su camioneta a un motociclista, pero no hubo consecuencias graves para el futbolista ni para el otro individuo, y para tranquilidad de los hinchas, el Oso podrá jugar este sábado con Racing. 

Luego del incidente, el delantero bajó del vehículo, con el que se trasladó luego a la concentración de River en Puerto Madero, para asistir al motociclista y llamó a la ambulancia para que lo lleven a la clínica, donde constataron una lesión en una pierna. El hombre quedó en observación, fuera de peligro y acompañado por su familia.

El accidente produjo cuando la camioneta Jeep que conducía el jugador impactó contra un motociclista en el Puente La Orqueta y Autopista Ezeiza Cañuelas, mano a CABA. Por el hecho, Ignacio Victorica de 24 años fue trasladado al Hospital Ezeiza.

La carátula de la investigación es “lesiones culposas” y Lucas Pratto tuvo que dejar muestras de orina y sangre por orden Fiscal.