|16/08/19 06:56 PM

Bernardi sobre las versiones de su salida de Godoy Cruz: "Pocas cosas me sorprenden"

El entrenador brindó su habitual conferencia de prensa, previa a cada presentación del Tomba, y allí se mostró tranquilo ante los rumores de su alejamiento.

17 de agosto, 2019 - 09:02

La derrota ante Arsenal de Sarandí, por la segunda fecha de la Superliga, parece no haber sido una más en la vida de Godoy Cruz.

La misma aun sigue haciendo ruido en el día a día del Expreso, no solo por el resultado negativo sino, principalmente, por el bajo nivel futbolístico mostrado por el plantel de Lucas Bernardi.

Y es precisamente el entrenador rosarino quien recibió la peor parte a la hora de los cuestionamientos, ya que todo parece indicar que su continuidad está en duda. En este contexto, Bernardi brindó esta mañana su habitual conferencia de prensa, previa a cada presentación del Tomba.

En la misma, el técnico se mostró muy tranquilo a la hora de hablar sobre estos rumores, y manifestó que mantiene un diálogo permanente con José Mansur en el cual, si bien ha tenido que dar explicaciones, se han rescatado mas cosas positivas que negativas.

Continuando en esta linea, Bernardi sostuvo que no le sorprendería tener que dejar su cargo, dado que "esto es fútbol" y "pocas cosas me sorprenden".

En otro orden, el entrenador manifestó que aun no tiene el equipo definido por visitar a Atlético Tucumán, pero si confirmó que tanto Gabriel Alanís como Fabián Henríquez han recibido el alta médica y están a su disposición.

En ese orden, el probable equipo para visitar a Atlético Tucumán, el próximo lunes a las 15.30, sería: Roberto Ramírez, Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Henríquez; Juan Bruneta, Leandro Vella y Santiago García.