|13/08/19 08:00 AM

En Quito, el Rojo va por un lugar en semifinales ante Independiente Del Valle

Obligado, como mínimo, a mantener el cero en su arco, Independiente visitará a su homónimo de Ecuador, para definir a un clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por Redacción

14 de agosto, 2019 - 15:32

Obligado, como mínimo, a mantener el cero en su arco, Independiente visitará este martes nuevamente la altura de Quito, para la revancha ante su homónimo de Ecuador, para definir a un clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

En el estadio Atahualpa, el encuentro se desarrollará a partir de las 21.30 de Argentina, con una terna arbitral que estará integrada por los chilenos Roberto Tobar (central), Christian Scheimann y Claudio Ríos.

Si bien los argentinos, campeones en 2010 y 2017, parten con la ventaja de 2-1 lograda hace ocho días en su estadio, el gol de visitante alienta a los Rayados ecuatorianos para tratar de vencer manteniendo su valla invicta en Quito de cara a conseguir el boleto a una instancia a la que jamás accedieron.

"Somos candidatos y vamos a hacer como el otro día. Queremos jugar por esta camiseta hasta el último minuto y eso nos dio la ventaja, aunque sea mínima", dijo el delantero Silvio Romero, figura en el triunfo de ida saltando desde el banco y autor de un doblete.

Probables formaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Angelo Preciado, Franco Palma, Efrén Mera, Cristian Pellerano; Cristian Dajome y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Independiente: Martín Campaña; Sergio Barreto, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Alan Soñora; Martín Benítez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Sebastián Palacios y Cristian Chávez. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Atahualpa de Quito.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Hora: 21.30.