|09/07/19 06:27 PM

Video viral | El reggae de Lionel Messi que explota en las redes sociales

Un rémix que un usuario de YouTube armó con las declaraciones de Messi luego del partido entre Argentina y Brasil, en la Copa América 2019, se volvió viral. ¡Alto Reggae!

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 09:52

Un video hizo estallar las redes sociales y no es casualidad que el sujeto en el que está centrado, es el astro argentino, Lionel Messi. Para sorpresa de todos, en las imágenes se lo puede escuchar ¡cantando Reggae!

Aprovechando las sofisticadas herramientas de edición de los tiempos que corren, una persona tomó las declaraciones que hizo Lionel, en el postpartido entre la Selección argentina y la brasileña.

Los fallos arbitrales de ese encuentro encendieron la polémica en la que se involucraron miles de argentinos, e incluso algunos famosos salieron a opinar en las redes sociales sobre el arbitraje de Roddy Zambrano.

Para curar un poco la bronca por lo sucedido y buscar hacer foco en el humor, apareció este video en el que el descargo y la bronca de Messi, se vuelven un "hitaso de Reggae". Además en esta versión, no solo “canta” Lionel sino que en el remix también participan aportes de Ruggeri y Maradona, e incluso de algunos periodistas.