|03/07/19 06:24 PM

Una de cal y una de arena para el Tomba en Santa Fe

El Expreso disputó dos amistoso en condición de visitante obteniendo una derrota en el primero y un triunfo en el segundo. El Bodeguero sigue con su puesta a punto para lo que viene

Por Redacción

03 de julio, 2019 - 18:30

Godoy Cruz disputó una nueva serie de amistosos, esta vez ante Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril. El primer equipo que se presentó ante el Tatengue cayó 1-0 con gol de penal de Troyansky; mientras que el segundo ganó 2-0 con goles de Merentiel y Mateo.

El Tomba y el Rojiblanco disputaron dos tiempos de treinta y cinco minutos en cada partido; dónde el Expreso aprovechó para seguir soltándose, y buscando su mejor versión sumando minutos y ritmo de juego de cara a la competencia del próximo semestre.

El primero con derrota

Unión (1): Moyano; Blasi, Gomez Andrade, Godoy, Corvalan; Bonifacio, Acevedo, Mendez, Rios; Troyansky y Mazzola.

Godoy Cruz (0): Andrés Mehring, Nahuel Arena, Tomás Cardona, Franco González y Gabriel Alanís, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Juan Brunetta, Leandro Vella, Santiago García.

Ingresaron: Miguel Merentiel y Agustín Manzur.

Goles: Troyansky (U)

Triunfo en el segundo

Unión (0): Sosa; Gerometta, Calderón, Ledesma, Bologna; Nardoni, Caballo, Comas, Bracamonte; Duarte y Peralta.

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Joaquín Varela, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo, Agustín Manzur, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel, Tomás Badaloni y Richard Prieto.

Ingresaron: Joaquín Mateo, Jalil Elías

Goles: Miguel Merentiel y Joaquín Mateo (GC).

El próximo compromiso del Tomba será este sábado frente a Newell´s, en Bella Vista.