|29/07/19 08:29 PM

Terranova se mostró muy feliz con su presente deportivo

El argentino, navegado por Ronnie Graue, cerró exitosamente su paso por la Baja Aragón con la atención de X-Raid, sosteniendo un ritmo que le posibilitó controlar desde el comienzo la prueba.

Por Redacción

29 de julio, 2019 - 20:31

"Fue una carrera clave para nosotros, porque sabíamos que era larga. Y al fín se dio porque teníamos muchos segundos puestos, y esto nos pone contento. Veníamos de un buen resultado en Italia y ahora espero que continúe la racha en Hungría", declaró al bajarse de su Mini el mendocino Orlando Terranova, quien consiguió su segunda victoria consecutiva en la Baja España que se corrió por caminos de Aragón.

El argentino, quien fue navegado por Ronnie Graue, cerró exitosamente su paso por la Baja Aragón con la atención de X-Raid, sosteniendo un ritmo que le posibilitó controlar desde el comienzo las diferencias con sus compañeros, el español Nani Roma y Jakub Przygonski, quienes completaron un podio integral de Mini.

La victoria de Terranova le permitió descontar puntos vitales en el certamen al ruso Vladimir Vasilyev, quien con su Toyota Hilux terminó quinto (a pesar de un pinchazo), precedido por el Ford Raptor de Martin Prokop. Ahora, Vasilyev suma 64 unidades, y supera por cuatro al representante cuyano.

Por su parte, los también mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, completaron la competencia con el Can Am Maverick, siendo 48° en la general y clasificándose noveno en la especialidad que ganaron la dupla conformada por Hugo Arellano y Fabien Bigard, con Isuzu DMax.

La continuidad de la Copa FIA de Bajas Cross Country será del 8 al 11 de agosto en Hungría.