|29/07/19 06:40 PM

Maradona volvió a caminar y se mostró muy feliz

diego lo hizo luego de la operación en la rodilla derecha y registró ese momento en un video a través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook.

Por Redacción

29 de julio, 2019 - 19:07

Diego Maradona volvió a caminar luego de la operación en la rodilla derecha y registró ese momento en un video a través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook.

"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años! Muchas gracias a mi cirujano, el Dr. Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos", expresó Maradona.

En el video, Diego lució una bata durante su caminata, descalzo, en el pasillo de la clínica, acompañado de los médicos, con una férula en la rodilla derecha.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 fue operado el pasado 24 de julio por una sinovitis y una artrosis, según confirmó su abogado y amigo, Matías Morla.

Maradona, de 58 años, afrontará el inicio de su recuperación en la clínica y mañana o pasado lo hará de forma ambulatoria. Una vez recuperado, se realizará intervenciones quirúrgicas en el hombro izquierdo y la rodilla izquierda.