|29/07/19 05:35 PM

El Tomba, con algunas dudas, realizó un nuevo entrenamiento en Brasil

A la espera del duelo de este martes ante Palmeiras en la vuelta de los octavos de final, el plantel trabajó en el predio de Corinthians. Bernardi habló en conferencia de prensa.

29 de julio, 2019 - 20:50

A la espera del duelo de mañana ante Palmeiras en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, el plantel de Godoy Cruz entrenó en el predio de Corinthians.

Si bien Lucas Bernardi no ha confirmado a los once para visitar al Verdao, se especula con un equipo muy similar al del choque de ida, que finalizó 2 a 2. La duda más importante, pasa por el lateral izquierda, ya que Agustín Aleo sufre de un síndrome meniscal en su rodilla derecha, producto de un golpe en el partido ante San Lorenzo.

Esto, sumado a la lesión de Gabriel Alanís (otro futbolista que se desempeña en ese lugar de la cancha), llevarían al entrenador tombino a improvisar a alguien en ese sector. Una de las alternativas es que ingrese el paraguayo Richard Prieto, quién ya ha jugado algún partido como número 3. Otra opción es darle la chance al juvenil Marcos Rouzies, que viene de jugar frente al ciclón, pero fue reemplazado en el entretiempo por bajo rendimiento.

La última opción y tal vez la más lógica, sería la de darle titularidad a Néstor Breitenbruch y armar una linea de 5 defensores, con 2 laterales/volantes y 3 centrales. Cabe destacar también, que delegación bodeguera que viajó a Brasil, cuenta solamente con 18 jugadores y ante este panorama, la decisión del cuerpo técnico fue la de hacer viajar al volante Iván Smith quien en principio no había sido tenido en cuenta.

Esto dijo Lucas Bernardi en conferencia de prensa