|27/07/19 05:58 PM

River y Argentinos Juniors igualaron en La Paternal

El Millonario reaccionó en el complemento e igualó la historia. Para el local marcó Batallini mientras que Carrascal anotó el empate. Mirá los goles

Por Redacción

27 de julio, 2019 - 22:00

River Plate empató 1 a 1 con Argentinos Juniors en Paternal, por la primera fecha de la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo no mostró un buen fútbol en la primera etapa y a los 20 minutos sufrió el primer tanto de la noche, en los pies de Damián Batallini, que remató y en el camino la pelota se desvió en un futbolista Millonario para imposibilitar el intento de Armanio por evitar el tanto.

Luego del tanto del Bicho, el equipo visitante intentó hacerse con el control de la pelota para recuperar el juego en la mitad de cancha pero el local cerró bien los espacios y no le dio la oportunidad.

Acariciando los últimos tramos de la primera etapa el equipo de Gallardo logró más profundidad en el campo de juego pero no le alcanzó para conseguir la igualdad e irse más tnranquilo al descanso.

Ya en el complemento, el equipo de Dabove siguió presionando el área rival y le generó problemas con pelotas de pelota parada e intentó desconcentrar a Armani y la defensa millonaria.

Con el correr del tiempo, el equipo de Núñez se animó más y probó al arquero rival, en una situación clara López remató desde el costado derecho y el guardametas del Bicho respondió de gran manera para mandar la pelota al córner.

Cuando el reloj marcó los 40 minutos de la parte final, una jugada ofensiva del Millonario por la banda derecha en la que Santos Borré le entregó la pelota a Jorge Carrascal, que definió en el centro del área chica para poner el empate en la Paternal.

Con el tanto del conjunto de Gallardo, en los últimos minutos los jugadores comenzaron a combinar interesantes jugadas buscando el gol de la victoria y obligaron al arquero local lucirse en reiteradas ocasiones.

Más allá de los intentos de los jugadores de River por ponerse por delante del marcador, los centrales de Argentinos Juniors se cerraron bien atrás y defendieron de manera tal que el Millonario no logró conseguir su objetivo y el encuentro finalizó empatado.

River en la próxima fecha recibirá a Lanús, mientras que Argentinos Juniors visitará a Aldosivi.