|21/07/19 03:55 PM

Vuelo caótico: Palmeiras se desvió a Buenos Aires por el Zonda

El rival del Tomba, por la Copa Libertadores, tuvo inconvenientes para llegar a la provincia y fue trasladado a Buenos Aires. Varios jugadores se descompusieron

Por Redacción

21 de julio, 2019 - 15:59

Este próximo martes Godoy Cruz enfrentará a Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño debía llegar a las 5 de la mañana pero las fuertes ráfagas del viento Zonda impidieron que el avión pudiera aterrizar y fueron desviados a Buenos Aires.

El plantel vivió momentos de mucha tensión en el avión ya que tuvo dos intentos fallidos de aterrizaje por el viento y cambiaron de recorrido hacia Rosario. Desde allí se trasladaron a la capital del país. A través de su cuenta de Twitter el club informó lo ocurrido y el estado de los futbolistas.

"La sociedad deportiva Palmeiras informa que el vuelo de Ceará a Argentina contó con turbulencias, pero el elenco y el personal están fuera de peligro. Agradecemos los mensajes y el apoyo de #FamíliaPalmeiras" expresaron en la red social.

En uno de los intentos para aterrizar la nave, el avión llegó a tocar la pista pero el piloto decidió cambiar de ruta y así dirigirse a 700 kilómetros del destino. Por el hecho varios jugadores se descompusieron.