|21/07/19 03:41 PM

Así afectó el viento Zonda a los clubes mendocinos

El fenómeno también azotó las instalaciones de los clubes del fútbol mendocino. El estadio General San Martín, de Huracán Las Heras y el Víctor Antonio Legrotaglie, de Gimnasia, sufrieron importantes daños

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 19:48

El Viento Zonda en Mendoza no solo provocó problemas en calles y rutas provinciales sino que también azotó a los clubes del fútbol ocasionando grandes destrozos en sus instalaciones.

En el caso de Huracán Las Heras, el estadio General San Martín sufrió la caída de árboles y, entre otras zonas, las cabinas de prensa junto a la platea fueron las zonas más afectadas.

Gentileza: Prensa HLH

Gentileza: Prensa HLH

Gentileza: Prensa HLH

A su vez, el estadio de Gimnasia y Esgrima también tuvo problemas en la zona de plateas y la más afectada fueron las cabinas de prensa. "Así quedó el sector de Prensa del Club con el fuerte viento Zonda que azotó a Mendoza. Totalmente destruido, las cabinas aplastaron pupitres, y las cajas lumínicas" confirmaron desde prensa del club. 

Gentileza: Prensa Gimnasia

Gentileza: Prensa Gimnasia

Gentileza: Prensa Gimnasia

Gentileza: Prensa Gimnasia

Atlético Argentino también sufrió el viento Zonda

Desde la entidad de San José solicitaron a sus hinchas colaboración para levantar una pared que el viento Zonda tiró abajo.