|20/07/19 08:32 PM

Diego Simeone: “Bilardo fue un padre futbolístico”

El excapitán de la selección argentina elogió al técnico campeón del mundo en México 1986, quien padece una rara enfermedad y su salud es delicada. También habló de Messi

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:45

Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético Madrid español, dejó unas palabras para Carlos Salvador Bilardo, quien se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Capital Federal por poseer una extraña enfermedad.

“El Cholo” aseguró que: “Bilardo fue un padre futbolístico. Estoy agradecido con todo lo que me enseñó”, concluyó el excapitán de la Selección Argentina, que debutó en la “Albiceleste” en 1988 bajo la dirección técnica de “El Doctor”.

Simeone también tuvo palabras de elogio para otro gran referente del fútbol argentino: Lionel Messi. “Llevó el peso del equipo. No opino de las declaraciones de los demás. Sí entiendo que los jugadores importantes en diferentes momentos tienen que dar un paso adelante. Por eso son los capitanes y los líderes. Messi actuó como tal“, disparó el “Cholo”, apoyando al rosarino.

“Siempre es importante dirigir a los mejores, y Messi es el mejor del mundo”, concluyó Simeone.