|20/07/19 05:11 PM

Rugby Championship | Los Pumas cayeron ante los All Blacks

Él equipo argentino jugó con garra y mucha técnica pero no les alcanzó para superar al combinado neozelandés en la cancha de Vélez

Por Redacción

20 de julio, 2019 - 17:26

Los Pumas, con la base del equipo de los Jaguares, reciente finalista del Super Rugby, estuvieron cerca de hacer historia y de vencer por primera vez a los All Blacks pero cayeron por un ajustado 20 a 16 en Vélez, por la primera fecha del Rugby Championship.

Nunca Los Pumas pudieron vencer a los neozelandeses tras 29 partidos, registrando 28 derrotas y un empate, el 2 de noviembre de 1985 en cancha de Ferro.

El próximo duelo del seleccionado argentino de rugby será contra Australia, como visitante, el 27 de julio, mientras que cerrarán el torneo como locales de Sudáfrica, el 10 de agosto. Este Rugby Championship es solo ida porque este año se disputa el Mundial en Japón.

FORMACIONES

ARGENTINA: 

Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma

NUEVA ZELANDA: 

Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape, Jordie Barrett; Aaron Smith, Beauden Barrett; Oga Tuungafasi, Dane Cole, Angus Ta'avao; Brodie Retalick, Patrick Tuipulotu; Vaea Fifita, Sam Cane y Ardie Savea. Entrenador: Steve Hansen.

ÁRBITRO: 

Angus Gardener (Sudáfrica).

CANCHA: 

Vélez.