|19/07/19 06:34 PM

COPA ARGENTINA ⚽| Independiente Rivadavia espera por Lanús

Este sábado, desde las 21.10, el Azul del Parqie enfrentará al Granate con el objetivo de meter el batacazo y seguir en la competencia

Por Redacción

19 de julio, 2019 - 18:42

Independiente Rivadavia tiene todo confirmado para enfrentar a Lanúsen un encuentro válido por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido será dirigido por Diego Abal.

Luego de la última práctica realizada en el estadio Bautista Gargantini, en donde el DT leproso confirmó el equipo que saldrá a la cancha, emprendió el viaje a Buenos Aires para quedar concentrado y a la espera del choque en cancha de Arsenal de Sarandí.

El once de la Lepra

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Nicolás Quiroga y Sergio González.

Los que aguardarán una posibilidad en el banco de suplentes serán: Joaquín Mattalia, Franco Abrego, Emilio Porro, Rodrigo Ayala, Lautaro Disanto, Azarías Molina y Juan Manuel Romero.

Venta de entradas

Lanús con todo confirmado

El equipo de Luis Zubeldía aguarda también el choque frente al equipo mendocino y ya confirmó el once para jugar con la Lepra.

Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta