|18/07/19 05:51 PM

El mate del "Loco" Abreu que es furor en las redes sociales

El futbolista uruguayo sorprendió a todos con el particular diseño de su mate que la rompe en todas las redes sociales

Por Redacción

18 de julio, 2019 - 17:53

El futbolista uruguayo Sebastián Abreu no para de fichar con diferentes equipos y a sus 42 años jugará en Boston River.

El conjunto de la ciudad uruguaya de Montevideo se transformó en el 29º equipo en la lista del charrúa pero lo que también es noticia, sobre todo en las redes sociales es un particular elemento que el "Loco" lleva consigo a todos lados.

El particular mate de Sebastián Abreu que causa furor en las redes

A su 42 años, Sebastián Abreu no quiere ser un futbolista más y, luego de una gran y extensa carrera, el Charrúa también quiere ser el único en tener un mate con un diseño muy original. El atacante se hizo personalizar un mate en el cual lleva el escudo de cada equipo en el cuál jugó. De esta manera debió hacer uno con 3 líneas de escudos para que entraran los 29 logos por donde pasó su fútbol.

La carrera de Abreu en el fútbol mundial

Con 42 años el futbolista uruguayo Sebastián Abreu ha pasado por 29 equipos a lo largo de su carrera. La misma comenzó en el 94 cuando debutó en Defensor Sporting. Luego llegó a nuestro país para vestir los colores de San Lorenzo de Almagro, en donde jugó hasta el 2000. De allí los otros clubes fueron: Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos (México), Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Deportes Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Río Blanco.