|13/07/19 07:12 PM

Rossi se quedó con la pole y Llaver retrasado

El Misil fue el mejor de la jornada sabatina al mando del Toyota Camry, mientras que el mendocino no superó el primer corte clasificatorio

Por Redacción

13 de julio, 2019 - 19:15

Matías Rossi se alzó con su segunda pole consecutiva en Top Race, tras hacerlo en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, repitiendo lo hecho en la fecha anterior disputada en Río Cuarto.

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing, sostuvo un ritmo efectivo con el Camry y consiguió marcar 1m20s389, a 152,663 Km/h. en la pista de 3.409 metros.

Con ello, superó al actual campeón y lider del certamen, Franco Girolami, a bordo del Mitsubishi de GF Racing, y a Agustín Canapino, quien había encabezado los entrenamientos previos, con el Mercedes del equipo Sportteam.

El mendocino Bernardo Llaver no pudo redondear una buena clasificación con el auto del Azar Motorsport y quedó en la 14° posición, no pudiendo superar el primer corte clasificatorio.

Este domingo, la primera carrera se pondrá en marcha a partir de la hora 11.10, respetando las posiciones clasificatorias, luego, desde las 12.10, se largará invirtiendo los puestos del 1 al 10, y en ambas competencias compartirán la pista con la divisional Top Race Series.