|12/07/19 06:50 PM

El Tomba tiene todo listo para viajar a Córdoba

Godoy Cruz se prepara para comenzar el segundo semestre. El próximo domingo enfrentará a Huracán de Parque Patricios por Copa Argentina

Por Redacción

12 de julio, 2019 - 18:54

Godoy Cruz tiene todo preparado para emprender viaje hacia Córdoba, en donde enfrentará a Huracán de Parque Patricios, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro será este domingo, desde las 16.40 en Alta Córdoba.

El plantel trabajó en la mañana de este viernes primero en el gimnasio y luego en el campo de juego donde el cuerpo técnico planteo algunos trabajos recreativos de caras al nuevo viaje que deberá afrontar el grupo.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Está previsto que este sábado por la mañana el grupo se entrene por la mañana en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito y por la tarde viaje en avión rumbo a Córdoba. El regreso está previsto para el domingo al término del partido.

Bernardi habló en conferencia

Godoy Cruz toma de manera especial la Copa Argentina, su entrenador volvió a remarcar que, el partido ante el Globito no forma parte de la preparación, ya es competencia. “no pensamos en la Copa Libertadores, nuestro enfoque es Huracán, para nosotros es una competencia muy importante y queremos pasar de fase”, aseguró. 

Bernardi sabe que tiene un plantel joven y que los desafíos son importantes: “Estamos formando un nuevo equipo, pero tenemos jugadores que juegan muy bien al fútbol y ojalá comiencen a verse los resultados pronto”, cerró el entrenador.