|12/07/19 06:15 PM

Una gran etapa para el mendocino Caimi en el Silk Way

Franco colocó la mejor Yamaha en el sexto escalón y logrando avanzar al 5º puesto en la general, la cual lidera Sam Sunderland.

Por Redacción

12 de julio, 2019 - 19:48

El español Oriol Mena (Hero Sports) sorprendió en la 6º etapa del Silk Way Rally al quedarse con la mejor crono, del último día completo en Mongolia, previo paso a China en el día de mañana. Detrás de el, otra sorpresa con el polaco Adam Tomiczek (Husqvarna) en segundo lugar y a solo 16 segundos del español.

El mejor argentino fue el mendocino Franco Caimi (Yamaha Racing), colocando la mejor Yamaha en el sexto escalón y logrando avanzar al 5º puesto en la general, aún liderada con cierta comodidad por el británico Sam Sunderland (Red Bull KTM Factory).

Para Luciano Benavides (Red Bull KTM Factory) y Kevin Benavides (Monster Honda HRC), no ha sido una buena jornada en cuanto al ritmo que venían sosteniendo, una segunda etapa complicada en cuanto a las notas, los llevaron a perder tiempo al igual que otro lote de pilotos, aunque el menor de los salteños sigue a tiro en la tercera posición general y Kevin lo hace en la 7º colocación.