|12/07/19 05:52 PM

Griezmann será compañero de Messi en el Barcelona

El delantero francés nuevo jugador del equipo Culé tras abonar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión al Atlético de Madrid.

Por Redacción

12 de julio, 2019 - 19:33

El delantero francés Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona tras abonar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión al Atlético de Madrid, señaló oficialmente el club catalán.

Representantes del delantero campeón mundial con Francia en 2018 acudieron esta mañana a la sede de La Liga española en Madrid para abonar la cifra de la cláusula.

"Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Griezmann, que así ha quedado desvinculado del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en un comunicado.

El delantero, que podría ser presentado el sábado próximo, firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros, señaló EFE.

Por otra parte, Atlético Madrid consideró "insuficiente" el dinero depositado por Barcelona para la compra del pase del delantero francés, presentado de manera oficial como flamante refuerzo en las cuentas del club catalán.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros", expresó Atlético Madrid en un comunicado publicado en su página oficial.