|10/07/19 09:20 PM

Godoy Cruz se prepara para el duelo del domingo por Copa Argentina

Por los 16 avos de final, el Tomba enfrentará al Huracán de Parque Patricios el próximo domingo a las 16.40 en Alta Córdoba

Por Redacción

10 de julio, 2019 - 21:23

Godoy Cruz se arma para comenzar su protagonismo de cara al encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Tomba enfrentará el próximo domingo a las 16:40 a Huracán de Parque Patricios en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

Por otro lado, el equipo de Lucas Bernardi debutará en la Superliga, el sábado 27 de julio ante San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires.

El Expreso encara la recta final de su preparación de cara al primer partido oficial del semestre y este miércoles, el plantel trabajó en dos grupos, primero en gimnasio donde se ejercitó la parte de prevención de lesiones, flexibilidad, fuerza y reacción.

Todos los jugadores pasaron por las diferentes estaciones que programó el cuerpo de preparadores físicos encabezados por Adrián Busso. 

Este jueves, el grupo volverá a trabajar a puertas cerradas y el sábado emprenderá el viaje a Córdoba luego de almorzar. El retorno está previsto para el domingo al termino del juego ante el Globo de Parque Patricios.