|04/06/19 08:54 PM

Salorio en Minuto 91: "El fútbol argentino así como va, se va a morir"

La eliminación de Argentina del Mundial Sub 20, dejó mucha tela para cortar y uno de los que se expresó fue Gerardo Salorio, en el programa de CNN Radio Mendoza

Por Redacción

05 de junio, 2019 - 07:48

La eliminación de Argentina del Mundial Sub 20, dejó mucha tela para cortar y uno de los que se expresó fue Gerardo Salorio.

El profe tiene una larga trayectoria con los seleccionados juveniles, de hecho fue ganador de cinco de los seis títulos de Argentina.

Contactado por el programa Minuto 91, que se emite por CNN Radio Mendoza, Salorio se despachó con todo ante la derrota de Argentina frente a Malí.

Algunas frases que dejó el Profe

- "Nos convendría jugar mundiales Sub-15 y Sub-18. Este plantel era uno de los mejores de los últimos tiempos y en general con nombres ignotos"

- "Es un mundial muy difícil de jugar. El fútbol argentino es tan parejo que ningún jugador hace la diferencia".

- "En argentina no hay formadores y tampoco se los busca, somos unos improvisados totales. En Argentina somos unos vivos totales, pero de laburo ni hablar"

- "El fútbol argentino así como va se va a morir. Algo anda mal en las formativas de Boca si no tiene un 3 o un 4 y se tiene que gastar 30 millones de dolares para reforzar el equipo".

Tu navegador no soporta audio HTML5