|04/06/19 06:53 PM

Los Murciélagos igualaron con Brasil en el debut de la Copa América

La Selección argentina de Futsal para Ciegos empató sin goles con el conjunto brasileño, en el torneo que se está disputando en San Pablo

Por Redacción

04 de junio, 2019 - 19:20

La Selección argentina de Futsal para Ciegos, Los Murciélagos, igualó este martes sin goles frente al local Brasil, en el arranque de la defensa de su título en la Copa América, en San Pablo.

El conjunto albiceleste, campeón de la última Copa América disputada en Chile en 2017, inició el juego con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.

Promediando el encuentro ingresaron Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Lucas Rodríguez y Brian Pereyra. No entró el arquero Germán Muleck.

Los dos mejores Seleccionados de fútbol para ciegos del mundo protagonizaron un partido muy intenso y de gran nivel técnico perfilándose como los candidatos para disputar el domingo la final.

Este miércoles, la Selección enfrentará a Perú, a las 16:30; mientras que el jueves se enfrentará a Chile, a las 14:00; el viernes a Colombia, a las 10:00 y el sábado a México, a las 17:30.

El formato del torneo marca que los dos equipos que más puntos sumen al finalizar la ronda de partidos se disputarán la final el domingo a las 11:00.

La Copa América 2019 otorga solo un lugar para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde Brasil está clasificado por ser el último campeón mundial.

El cuerpo técnico albiceleste está compuesto por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Rubén Araguas.