|30/06/19 04:54 PM

La Selección argentina entrenó y ya está en Belo Horizonte

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán el próximo martes a Brasil, buscando la final del certamen y ya quedó instalada en la ciudad brasileña ¿Repetirá equipo el DT?

Por Redacción

30 de junio, 2019 - 17:04

La Selección argentina llevó a cabo su último entrenamiento en Río de Janeiro y luego se trasladó a Belo Horizonte, donde enfrentará a Brasil el próximo martes por la semifinal de la Copa América.

El elenco nacional realizó trabajos en la cancha de Fluminense y luego emprendió viaje hacia la ciudad brasileña, donde quedó concentrada esperando el encuentro de la próximo semana.

Si bien aún no se sabe el equipo que pondrá el entrenador argentino, Lionel Scaloni, frente a la verdeamarela, en los próximos días comenzará a delinear el equipo. Se estima que podría repetir el once que derrotó a Venezuela en los cuartos de final.

 El vencedor de este encuentro jugará la final de la Copa América en el estadio Maracaná, el próximo domingo 7 de julio desde las 17.

Rody Zambrano será el árbitro para Argentina - Brasil

Se confirmó que el encargado de impartir justicia en el duelo entre la Selección argentina y Brasil será el ecuatoriano Rodry Zambrano. El juez dirigió a Argentina dos veces en Eliminatorias y sumó un triunfo y un empate. En esta Copa América estuvo en Perú-Bolivia.

El historial con Brasil

El partido que jugarán Argentina y Brasil será el 101 desde 1914 y el nº 15 en cuanto a la Copa América. El último encuentro fue un amistoso que disputaron en octubre del 2018, donde brasileños vencieron a los argentinos por la mínima.

Por otro lado, en cuanto a competencias oficiales, en el 2016 fue el último partido en donde Brasil goleó a Argentina 3 a 0.