|29/06/19 07:54 PM

¿Es Lizy Tagliani? El tatuaje de Messi que dio que hablar en la web

La conocida actriz transgénero argentina, se burló de ella misma al ver una imagen en la que aparece un tatuaje que Lionel Messi lleva en su espalda. La publicación fue furor en Instagram

Por Redacción

El viernes pasado la Selección argentina logró su pase a semifinales de la Copa América luego de ganarle a Venezuela por 2 a 0

Cuando sonó el pitazo final, los jugadores se abrazaron e intercambiaron camisetas y fue allí que se pudo ver al astro del Barcelona y Nº 10 del combinado Albiceleste, Lionel Messi sin su camiseta. Lo que llamó poderosamente la atención de muchos argentinos que veían la transmisión por la TV, fue un tatuaje que tiene la “Pulga” en su espalda, concretamente en su omóplato izquierdo.

Lo que se alcanzaba a ver en el rápido plano televisivo, era la cara de una mujer. Cuestión que motivó a muchos a preguntarse quién será. Otros, como la famosa conductora Lizy Tagliani, aprovechando la confusa visión del diseño, aprovechó para hacer un divertido comentario burlándose, incluso de ella misma. 

La conductora compartió la foto y escribió: "No sabía que Messi me tiene tatuada jajjajaja".

La foto tuvo más de 137 mil Me Gusta en Instagram

¿Qué significa el tatuaje que Lionel Messi tiene en la espalda?

El tatuaje de Lionel Messi, es una representación del rostro de su madre Celia María Cuccittini y además es muy especial para la Pulga, ya que es el primer tatuaje que se hizo.