|27/06/19 10:50 PM

Copa América 2020: la final se jugará en Barranquilla

Así lo confirmó el presidente Iván Duque y también se supo que la Selección argentina será local en el encuentro inaugural frente a Uruguay

Por Redacción

27 de junio, 2019 - 22:56

Argentina y Colombia son los encargados de organizar la Copa América 2020 y se confirmó que la final se disputará en Barranquilla. La novedad la confirmó el propio presidente cafetero, Iván Duque, en una conferencia de prensa y más allá que el lunes será el anuncio oficial la información ya fue difundida.

"La final de la Copa América 2020 se va a realizar en Colombia" exclamó Duque en una reunión con funcionarios públicos de ese país. Además, el jefe de estado admitió que la novedad fue confirmada por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez. De esta manera todo sobre el próximo certamen intercontinental quedó confirmado.

En la Zona Sur participarán Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro país invitado. De cada hexagonal surgirán cuatro selecciones clasificadas para la etapa final, integrada por los partidos de cuartos de final, semifinal y final.