|26/06/19 07:31 PM

Un equipo de la NBA está muy interesado en Facu Campazzo

El base argentino de 28 años la rompió en las finales de la Liga española lo que volvió a desperar el interés de algunas franquicias desde los Estados Unidos, especialmente de los Denver Nuggets.

Por Redacción

26 de junio, 2019 - 19:36

Facundo Campazzo podría dar el salto a la NBA en los próximos meses. El base argentino de 28 años la rompió en las finales de la Liga española entre Real Madrid y Barcelona y fue elegido como el jugador más valioso (MVP), lo que volvió a desperar el interés de algunas franquicias desde los Estados Unidos, especialmente de los Denver Nuggets.

Campazzo lleva años en el radar de la NBA y su gran rendimiento en la última temporada en Real Madrid parece que aceleró los tiempos. A partir del 1 de julio se abren los fichajes en el básquet estadounidense y pueden empezar a registrar contratos.

Según el diario AS de Madrid, el principal pretendiente es Denver Nuggets, que fue segunda en la Conferencia Oeste detrás de Milwaukee Bucks en la temporada regular y que llegó a las semifinales en los playoffs.

Campazzo ha promediado esta temporada 10,1 puntos en el Madrid y podría seguir los pasos de Manu Ginóbili, Carlos Delfino, Luis Scola, Andrés Nocioni, Walter Hermann y Fabricio Oberto, los anteriores argentinos que jugaron en la NBA.