|26/06/19 06:29 PM

Alejandro Abaurre seguirá al frente de Huracán Las Heras

El presidente del equipo de calle Olascoaga, Rafael Giardini, confirmó la noticia. Por otro lado, Mauro Orué no continuará en el club y su salida generó malestar

Por Redacción

26 de junio, 2019 - 18:32

Huracán Las Heras, que se encuentra realizando la pretemporada para afrontar el Torneo Federal A a partir de septiembre, confirmó la continuidad de su entrenador.

Alejandro el "Cachorro" Abaurre, continuará siendo el DT del Globo, según confirmó el mismo presidente de la institución, Rafael Giardini. La noticia también fue confirmada en las redes sociales del club.

El cuerpo técnico que acompañará al director técnico será elegido por él mismo y presentado en los próximos días.

Orué no seguirá en Huracán y hay malestar por su salida

El futbolista de Huracán Las Heras, Mauro Orué, no seguirá siendo parte del club luego de que el propio jugador decidió emigrar hacia otro club. El defensor generó malestar en el club por su determinación ya que, según expresaron desde la entidad de calle Olascoaga, había dado su palabra a la dirigencia de continuar en el Globo. De hecho, habría recibido una oferta para quedarse en el club pero después el jugador arregló su continuidad en Belgrano de San Francisco.

Esto causó malestar ya que, desde el mes de mayo, habían estado reunidos con Orué para firmar la continuidad y él mismo había manifestado que así lo haría.