|19/06/19 06:43 PM

¿Peligra la continuidad de Bianco en el Lobo?

Debido a su estado de salud desde la dirigencia mantendrán una reunión con el DT para saber si puede continuar en el cargo. ¿Le están buscando reemplazo al Chaucha?

Por Redacción

19 de junio, 2019 - 18:44

En la dirigencia de Gimnasia y Esgrima tiene una duda respecto al futuro de José María Bianco como entrenador del LoboLa incertidumbre está relacionada con el estado de salud del entrenador blanquinegro debido a que hace algunos días sufrió una suba de azúcar.

Frente a este cuadro el DT recibió 15 días de reposo y los médicos le aconsejaron "ordenar su vida" y una dieta estricta.

¿Quieren reemplazar a Bianco?

Con el correr de las horas en los pasillos del club Gimnasia y Esgrima suena Omar Asad como posible reemplazo del Chaucha Bianco. Más allá de que el exentrenador tombino negó algún contacto con los popes del Lobo

Desde la dirigencia del Mensana aclararon que Bianco es el actual DT y que deberá definir su futuro por el problema de salud que sufrió hace algunos días. También dejaron en claro que la única manera de buscar otro técnico será si Bianco les manifiesta su alejamiento para proteger su salud.