|13/06/19 07:29 PM

Juan Francisco Brunetta es el quinto refuerzo del Tomba

El futbolista llega al Expreso proveniente de Belgrano de Córdoba y se sumó a Alanís, Lomónaco, Mateo y Vella

Por Redacción

13 de junio, 2019 - 19:36

El mercado de pases de Godoy Cruz se sigue moviendo y el club ya abrochó a su quinto refuerzo: Juan Francisco Brunetta.

El delantero llega a la institución mendocina luego de vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba y este jueves conoció el Predio de Coquimbito. Mañana realizará su primer entrenamiento con sus compañeros.

Luego de hacerse los estudios médicos correspondientes, en el Instituto Sebastián Wolff, el jugador firmó contrato con el Tomba por 4 años.

El DT bodeguero conoce a la perfección a Brunetta ya que lo dirigió en el Pirata. El atacante fue siete veces titular de los ocho que dirigió el actual entrenador rosarino.

Así juega Juan Brunetta

El futbolista cordobés se suma a Gabriel Alanis, Sebastián Lómanaco, Joaquín Mateo, Leandro Vella.

El Tomba trabajó en lo físico

El Tomba está completando la primera semana de preparación de cara al inicio de la Superliga Argentina 2019/20 y la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. 

El grupo comenzó las actividades en el gimnasio con mediciones y test de fuerza con el fin de evaluar la fuerza muscular , una cualidad física fundamental para el rendimiento deportivo.

Ya fuera del gimnasio el plantel realizo diferentes trabajos con pelotas en bloques de seis jugadores. Para el final la frutilla del postre: un trabajo sub-aerobico sin pelotas con pasadas entre el 70 y 80 % de la intensidad máxima.

Este viernes continuará la preparación en un sólo turno al igual que el sàbado, el lunes 17 el plantel comenzará con los trabajos en doble turno y la concentración.