|13/06/19 04:32 PM

Lucas Vicino espera seguir por la buena senda en Paraná

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la quinta fecha del TC 2000 en al trazado entrerriano. El actual campeón de la Fórmula Renault 2.0 viene de subir al podio en Concepción.

Por Redacción

13 de junio, 2019 - 16:40

Paraná es la próxima parada para Lucas Vicino y el TC 2000 en esta temporada. Allí, en el autódromo entrerriano, la categoría disputará la 5ª fecha del campeonato y el mendocino buscará repetir lo hecho en la fecha anterior, donde logró subir al podio.

Luego de ser tercero en Concepción del Uruguay, el piloto de Las Heras intentará continuar por la buena senda y seguir logrando resultados positivos, los cuales le permitan ascender en las posiciones del certamen.

Al mando del Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela, Vicino tiene un objetivo en mente para el comienzo de la actividad: "Sabemos que tenemos que ser un poco más contundentes en las clasificaciones, lo cual nos permitirá largar con mucha confianza en las dos carreras, sobre todo la del domingo".

Los resultados no acompañaron en las primeras fechas, pero haber sido tercero en la carrera anterior lo devuelve a la escena al piloto de Las Heras, en cuanto a la lucha por el campeonato: "Sabemos que se nos escaparon muchos importantes y que la categoría es muy pareja, pero creo que si logramos ser contundentes de aquí en más tenemos muchas posibilidades de llegar a fin de año con chanches de pelear por el título".

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 se ubica en la 12ª colocación en el campeonato con 49 puntos, a una diferencia de 56 unidades del líder, rodrigo Lugón. 

Vicino (que se presentará por segunda vez en Paraná) tendrá actividad desde este viernes cuando se dispute el primer entrenamiento (a las 16.20). La acción en pista continuará el sábado con un segundo ensayo, mientras que a las 13 se realizará la clasificación y la jornada culminará con la disputa del Sprint (a las 16.20, con una duración de 11 vueltas o 25 minutos). El domingo se correrá la quinta final del año, a 24 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.