|12/06/19 05:10 PM

Importantes bajas en el Lobo luego del regreso de Bianco

El DT del Mensana volvió a la provincia para sumarse a la pretemporada y dialogó con tres futbolistas que no continuarán en el club

Por Redacción

12 de junio, 2019 - 17:11

Gimnasia y Esgrima se encuentra realizando la pretemporada en nuestra provincia y tras la llegada de su entrenador, José María Bianco, tres jugadores no seguirán en el club.

Con el Chaucha llegó también su ayudante de campo, Germán Noce. El DT tuvo conversaciones con Lucas Márquez, Diego Auzqui Sebastián Matos, los tres protagonistas que fueron apartados del plantel profesional por los dirigentes debido a diferencias que los futbolistas expresaron en cuanto a lo económico.

Tres bajas en el Lobo

Luego de la charla con Bianco, el futbolista Mauro Matos seguirá entrenando hasta el próximo 30 de junio, que es cuando finaliza su contrato. Por el lado de Lucas Márquez y Diego Auzqui, tienen contratos vigentes con el Blanquinegro pero no continuarán en la institución.

Estos futbolistas fueron los que hace algunas semanas se mostraron disconformes con el pago correspondiente a abril, que fue a través de cheques diferidos y le hicieron saber sus molestias a la dirigencia.

Las caras nuevas

A modo de prueba en este pretemporada se sumaron a los trabajos el exdefensor de Independiente Rivadavia, Damián Chávez y el atacante proveniente de Gutiérrez, Lautaro Suraci.