|30/05/19 06:23 PM

Juan Brunetta: "Sé del interés pero nadie me ha contactado"

Se trata de otro exjugador de Belgrano de Córdoba conocido a la perfección por el DT del Expreso

30 de mayo, 2019 - 19:33

Luego de abrochar a Gabriel Alanis como primer refuerzo, el Tomba sigue buscando sumar futbolistas a sus filas. En este caso, Lucas Bernardi, entrenador tombino, ya puso el ojo en otro jugador que conoce y muy bien de su paso por Belgrano de Córdoba.

Se trata de Juan Francisco Brunetta, de último paso por el Pirata cordobés y donde fue dirigido por el técnico bodeguero. También vistió la casaca de Arsenal de Sarandí, durante el 2016 en donde debutó en la Primera División. En el equipo del Viaducto disputó 23 partidos, convirtió 6 goles entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

Un año después, en el 2017, llegó a Belgrano de Córdoba. Allí anotó 4 tantos entre Superliga y Copa Argentina. Se desempeña de manera polifuncional, puede jugar de doble cinco como también de carrilero y delantero.

El Ciudadano se contactó con el futbolista cordobés y declaró estar al tanto del interés: "sé que mi nombre suena allá y que quieren hablar entre los clubes pero a mí nadie me contacto todavía".

En cuanto a la posibilidad de venir hacia Mendoza el actual futbolista de Belgrano dijo que analizaría una posible propuesta y expresó "en caso de que me llamen escucharía a ver que me proponen. Sería interesante jugar en Mendoza".

El jugador aún tiene contrato con el club cordobés por un año más, por lo que deberá aguardar las novedades si es que es contactado por la dirigencia del Expreso.

Así juega Juan Brunetta