|30/05/19 05:04 PM

Un partido histórico para Noruega y Haland en el Mundial de Polonia

La selección europea goleó a Honduras por 12-0 superando el encuentro entre El Salvador y Hungría que terminó 10-1 en el Mundial de España 1982 y el delantero anotó 9 goles.

Por Redacción

30 de mayo, 2019 - 17:29

La Selección de Noruega consiguió romper dos récords en el último partido del grupo C frente a Honduras. Goleó al equipo centroamericano por 12-0 superando el encuentro entre El Salvador y Hungría que terminó 10-1 en el Mundial de España 1982 y Erling Braut Haland anotó en su cuenta personal nueve goles y está a tan solo dos de superar a Javier Saviola, goleador histórico de los Mundiales Sub-20. 

Al finalizar el primer tiempo, el conjunto escandinavo ya se había asegurado la victoria dejando el marcador en 5-0 y el delantero Haland había hecho cuatro de esos cinco tanto. Luego, en el complemento, llegaron los siete goles que dictaminaron este resultado histórico. 

Sin embargo, todavía no puede sentenciar su pase a los octavos de final debido a que perdió los dos encuentros anteriores frente a Uruguay, por 3-1, y contra Nueva Zelanda, por 2-0. Ambos dos ya están en la próxima ronda del mundial. El conjunto oceánico se enfrentará a Colombia, mientras que el sudamericano espera por algún otro clasificado.