|27/05/19 08:07 PM

Audio | El entrenador de San Martín no se guardó nada en CNN Radio Mendoza

Luego de la escandalosa eliminación del Atlético Club San Martín ante Peñarol de San Juan, Lucio Ramos fue entrevistado en la FM 91.7. También hablaron Gabriel Mostaccio y Carlos Suraci.

Por Redacción

27 de mayo, 2019 - 21:00

Luego de la escandalosa eliminación del Atlético Club San Martín ante Peñarol de San Juan, el técnico del equipo mendocino Lucio Ramos fue entrevistado en el programa Enfoques, que se emite por CNN Radio Mendoza.

El entrenador del Chacarero disparó duro contra el árbitro y entre otras frases dijo: "Nunca en mi historia dentro del fútbol me pasó algo así. Tengo una sensación de impotencia tremenda y hasta no encuentro palabras para decirles a mis jugadores".

“Siento impotencia, es una vergüenza del fútbol. Desde el minuto uno pegaron, es muy difícil controlar a los jugadores así. No entiendo que puedan chorerar así, como permiten que un impresentable de este tipo dirija un partido”, soltó el DT.

“Lo que ha pasado es una vergüenza. Que te roben así en la cara, yo nunca vi un robo tan grande. Yo quisiera saber quién elige estos árbitros. Cómo puede ser que esto pase acá”, agregó.

“Los jugadores estaban con un ataque de nervios. Esto lo genera todo el árbitro. No podíamos jugar. Espero que se haga algo, que se juegue de nuevo, no sé”, expresó Ramos indignado.

“Si Peñarol tuviera un poco de vergüenza tendría que hacer algo. A mí me daría vergüenza. Es un choreo total, faltó que el árbitro agarre la pelota y la lleve adentro de nuestro arco”, cerró.

Escuchá la nota completa a continuación: 

Tu navegador no soporta audio HTML5

También habló el presidente de San Martín, Gabriel Mostaccio en Minuto 91:

Tu navegador no soporta audio HTML5

Además, la palabra del presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci en la tira deportiva: 

Tu navegador no soporta audio HTML5